Siguenos en
    Redes Sociales

La pelea del siglo

"Ya lo conozco, no temo equivocarme en el ring. Voy a demostrar que esto es una guerra, no voy a jugar en el ring.”  Juan Manuel Márquez,  boxeador mexicano
"Ya lo conozco, no temo equivocarme en el ring. Voy a demostrar que esto es una guerra, no voy a jugar en el ring.” Juan Manuel Márquez, boxeador mexicano

El mexicano Juan Manuel Márquez llega con hambre de revancha...,

y el filipino Manny Pacquiao buscará ganarse el respeto que los jueces le han quitado, pese al triunfo.

Las Vegas.- El filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez impresionaron con sus físicos bien trabajados, en la ceremonia de pesaje realizada en la Arena Garden, del hotel casino MGM Grand.
En el acto abierto al público, “Pacman” Pacquiao dio 147 libras, por las 143 libras del “Dinamita”, y todo quedó listo para esta noche, donde ambos buscan no dejar dudas en sus victorias, por lo que huele a un combate de nocaut.
Juan Manuel Márquez (54-6-1, 39 nocauts) y Manny Pacquiao (54-4-2, 38 ko’s) se enfrentarán en la Grand Garden Arena y promete ser un éxito a nivel mundial y alto rating en México.
Ambos contendientes, que se medirán por cuarta ocasión, no tuvieron problemas a la hora de pesarse e impresionaron por el desarrollo de su respectiva masa muscular y lo marcado de sus cuerpos.
En la arena, que registró una impresionante asistencia, con “porras” divididas, aunque más escandalosa la mexicana y cientos de representantes de medios de comunicación internacionales, Márquez y Pacquiao subieron a la báscula a cumplir con el trámite, pues sabían que no tendrían problemas para marcar por debajo del límite de las 147 libras, que es el peso superwélter.
“Me siento en perfectas condiciones, fuerte, rápido, muy motivado y concentrado. Vamos a ganar esta pelea y va por México”, dijo el “Dinamita”, quien amplió que la gente ha visto cómo ha superado al peleador filipino, aunque haya sido a éste a quien le han levantado la mano, gracias a decisiones polémicas de los jueces.
Pacquiao, por su parte, mostró los resultados de una gran preparación y estableció que su objetivo en esta contienda es no dejar lugar a dudas de que él ha sido el mejor peleador sobre el ring en las tres peleas anteriores entre ambos pugilistas.
En esta cuarta confrontación entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao, de las cuales va un empate y dos victorias para el filipino (una por decisión dividida y la otra por decisión mayoritaria), se disputarán el emblemático cinturón de “Campeón de la Década”, una correa especial que la OMB entregará a uno de los dos, debido a su importante trayectoria en los cuadriláteros.


fue una pelea muy buena

COMENTARIOS