Siguenos en
    

La meta es llegar a Liguilla: Herrera

México.-Al América no le interesa “clavar el último clavo en el ataúd” de Pumas de la UNAM, ya que la prioridad del equipo es acercarse a la Liguilla, sin importarle lo que le suceda a su rival en turno, dijo el técnico Miguel Herrera.
“Primero, calificar nosotros. No está en nuestra cabeza darle la puntilla a nadie, porque no sólo un partido le da la puntilla a un equipo, es todo un torneo, y Pumas perdiendo está todavía peleando”, dijo el estratega.
Explicó que el América sólo se enfoca “en sacar los tres puntos para calificar, y porque, además, estamos pensando en pelear los primeros lugares de la tabla”.
Herrera le restó importancia al hecho de que su homólogo del cuadro universitario, Mario Carrillo, utilice o no a gente como los argentinos Martín Romagnoli y Emanuel Villa, así como el español Luis García, quienes han sido prácticamente borrados desde que el “Capello” asumió la dirección técnica.
“Ése es su problema (si los alinea), yo voy a salir con lo que he venido saliendo, si él sale con los jóvenes que ha confiado o echa mano de los refuerzos, es su problema; mi equipo está preparado para todo. Sabemos que hay jugadores de calidad como ‘Tito’ Villa, Martín Romagnoli, (Jaime) Lozano, pero eso ya es decisión de él”, agregó.
Cuestionado sobre si planea llevar algún tipo de amuleto para protegerse de la influencia que pueda tener “Mamá Toña”, la guía esotérica de Carrillo, el “Piojo” explicó que no cree en eso, ya que para él los únicos que definen las cosas en el terreno de juego son los futbolistas.


COMENTARIOS