Siguenos en
    

La maldici贸n de los Pumas

Est谩n salados. Pumas no gana en su cancha desde hace 8 meses.
Est谩n salados. Pumas no gana en su cancha desde hace 8 meses.

México.- Pumas no supo aguantar una ventaja de 2-0 y se dejó empatar 2-2 en los últimos minutos por el Puebla, en partido de la Jornada 1 del Clausura 2014, disputado en el Estadio Olímpico.
Ambos equipos lograron sumar su primera unidad del certamen, sin embargo, el conjunto visitante sigue metido en problemas del descenso.
Al minuto 18 Pumas pudo adelantarse en el marcador luego de que René Ruvalcaba derribó dentro del área a Martín Bravo, quien se lo llevó en carrera por el centro y se marcó pena máxima que el mismo pampero cobró a la izquierda de Villalpando.
La presión de Pumas no decayó y al 35’ puso las cosas 2-0 con el segundo de la tarde de Bravo, quien desvió un disparo que realizó fuera del área su compatriota Martín Romagnoli tras un rechace de la zaga poblana.
El partido vino a menos y lo más festejado en las tribunas del estadio Universitario fue el ingreso de Leandro Augusto al 72’, aunque su presencia en la cancha pesó muy poco.
La escuadra dirigida por Rubén Omar Romano intentó entre sus múltiples equivocaciones ir al frente. Tuvo una oportunidad de Alfonso Tamay al 82’, quien solo en la meta de Palacios impactó su remate en el poste.
Sobre el final, Puebla aprovechó los momentos de relajación de Pumas y al 90’ acortó distancias con la anotación del pampero Alustiza, quien de forma magistral bombeó el esférico para dejar sin oportunidad a Palacios.
El acabose para Pumas vino en una jugada dentro del área en la que el propio arquero cometió falta sobre Alustiza y se decretó la pena máxima que el charrúa Carlos Sánchez cobró al costado derecho del arquero para el 2-2 y de esa forma Puebla le arrancó un punto a Pumas de manera angustiosa.
El árbitro del encuentro fue Yahir Miranda.


COMENTARIOS