Siguenos en
    Redes Sociales

La fiesta ya empezó en la 3 de Mayo

En la Tres. Jóvenes se concentraron en el deportivo de la colonia para salir en verbena popular.

EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- La cerveza, los brincos, el baile y el buen humor, ya marcaron el arranque de los festejos del día de la Santa Cruz en la colonia 3 de Mayo.
“Las Viudas Negras”, jóvenes vestidos de mujer acompañados de una banda de chinelos se reunieron en el campo deportivo de “La tres” el día de ayer para poner la nota alegre, preparando sus arreos y después marchar por toda la colonia en una gran fila a la que se fueron agregando los vecinos en una acostumbrada verbena musical anual.
Esto es parte de la parafernalia que se disfrutará hoy, también Día de la Santa Cruz, en la citada colonia, que iniciará con las mañanitas en la iglesia de la Santa Cruz a las seis de la mañana y una misa a las 12 del día.
A las 10 de la mañana se presentará una cabalgata que partirá del campo de futbol hacia la entrada de la colonia escoltada por la banda de chinelos y que entre sus atractivos está la carrera de listones, finalmente se organizó un baile que iniciará a las ocho de la noche en el corral de toros, con gupos tropicales de talla internacional.

Cartel de actividades para hoy
En la colonia Tres de Mayo desde ayer se preparan para celebrar su día, que coincide con el Día del Albañil.

6:00 hrs misa

12:00 hrs misa

10:00 hrs Cabalgata

20:00 hrs baile popular


COMENTARIOS