Siguenos en
    Redes Sociales

A la cárcel, por arrollar a 3 niños

El proceso. Rodrigo Rivas López fue enviado a prisión preventiva por atropellar a tres menores.

Recluido en la cárcel distrital de Cuautla quedó el empleado del DIF de Ocuituco, Rodrigo Rivas López, de 29 años, luego de que el juez determinara dictarle prisión preventiva, por los delitos de lesiones agravadas y daños.


Ayer, durante la audiencia de control, el juez determinó como contundentes las pruebas presentadas por el fiscal del Ministerio Público, y derivado de ello determinó la medida cautelar para el empleado.
Calificó como legal la detención, mientras el agente del Ministerio Público formuló la imputación por los delitos de lesiones agravadas y daños.
Como se recordará, los hechos se suscitaron el domingo, cuando, presuntamente, acudió junto con unos amigos a un mitin político, celebrado en el Centro, del poblado de Jumiltepec, en Ocuituco.
Ahí, al parecer, el empleado del DIF de Ocuituco estuvo consumiendo bebidas embriagantes junto con sus acompañantes.
Fue al retirarse a bordo de una camioneta Ford, placas NV-48576 de Morelos, por la calle Aquiles Serdán, en donde, a la altura del puente de la Virgen, perdió el control del vehículo y atropelló a tres menores que caminaban junto con sus familiares de regreso a su casa.
Debido a ello, los niños resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a la clínica del Ángel, en Cuautla, de donde ya fueron dados de alta.
Sin embargo, tras el accidente, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS