Siguenos en
    Redes Sociales

La afición, a los pies de Sánchez

Agradecido. Pese a la derrota, el ‘Pentapichichi’ se mostró alegre.

México.-Todo el reconocimiento que espera Mario Carrillo de la tribuna del Estadio Olímpico, lo recibió ayer Hugo Sánchez, en el regreso al recinto que una vez fue su casa, en un duelo donde sus Tuzos cayeron ante los Pumas.


La Rebel, la Ultra, la Plus y, en general, las porras que apoyan a los Pumas se entregaron al “Penta” en su regreso a CU como Director Técnico del Pachuca e, inclusive, jugadores como Darío Verón, Efraín Velarde y Marco Palacios saludaron efusivamente al estratega.
Aunque hubo algunos que lo abuchearon, los seguidores auriazules se guardaron lo mejor para el minuto 13, momento en el que aparecieron las manifestaciones de cariño, apoyo y hasta agradecimiento para el entrenador que le dio el Bicampeonato al Club Universidad en 2004.
“Olé, olé, olé, Hugo, Hugo”, comenzó a escucharse desde la zona destinada para la Rebel, luego la Ultra pidió que el técnico saludara a la porra e hiciera el saludo universitario, a lo que Hugo accedió al minuto 34.
Entre las respuestas que dio el “Penta” para los gritos de apoyo, fue alzar las manos, señalar a la tribuna y llevarse las palmas al pecho más de una vez.
Y como ocurría en sus épocas en el banquillo universitario, Hugo externó su personalidad con reclamos y gestos de desaprobación para el cuerpo arbitral, encabezado por Víctor Bisguerra.
La tribuna no fue ajena a esto y, al 41’, respondió con una petición muy especial. “Hugo, con una sonrisa, miéntale su madre a Carrillo”, gritaron al DT, pero esta vez no hubo respuesta.


COMENTARIOS