Siguenos en
    

Kovac ve posible eliminar a México

Sao Paulo.- Niko Kovac, director técnico de Croacia, habló del encuentro del lunes ante México, en la última jornada de grupos en busca de un boleto a Octavos de Final de Brasil 2014.
“Será una gran final para nosotros y para México, va a ser un partido muy intenso y disputado porque México es un gran equipo, lo mostró ante Brasil, pero vamos a pelear porque creo en mi equipo y creo que podemos jugar dos veces de gran forma y por eso pienso que tenemos la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda”, señaló.
Fue en 2002 cuando Croacia vio mermadas sus aspiraciones en el Mundial de Corea-Japón al perder en el duelo del debut ante México y con Niko Kovac aún en el terreno de juego.
Sin embargo, el timonel pone al tiempo como argumento para descartar que el duelo del próximo lunes en Recife se trate de una revancha.
“No, ahora estamos en el Mundial del 2014 y eso fue en el 2002, ya pasó un largo tiempo y no podemos hablar de una revancha”, dijo.
Al ser cuestionado sobre la clave para vencer al Tri, Kovac soltó una sonrisa y se negó a profundizar en el tema.
“Tenemos un plan que hemos perfeccionado después de ver el partido que tuvieron ante Brasil y Camerún, pero no pienso comentarlo ahora y menos ante la prensa mexicana, hablaré con mi equipo, pero haremos un buen encuentro”, dijo el estratega.
México tiene 4 puntos, y Croacia, tres.


COMENTARIOS