Siguenos en
    Redes Sociales

'Kaká' niega irse del Real Madrid

Zurich.- El volante brasileño Ricardo Izecson “Kaká”, afirmó que su intención es continuar en el Real Madrid y además espera poder formar parte de la selección de su país para el Mundial Brasil 2014.
“En ningún momento pensé en esa hipótesis (de dejar a Real Madrid), incluso, en medio de algunos rumores que surgieron en el mercado de verano, no consideré esa idea porque creo que puedo crecer mucho en el Real Madrid”, expuso.
Por otra parte, hizo ver que no descarta en algún momento volver a jugar con un cuadro brasileño, “claro que si regreso la prioridad sería del Sao Paulo”, aunque “espero quedarme en Europa algunos años más”.
Con respecto a su participación con la Selección de Brasil, "Kaká", a quien por mucho tiempo persiguieron las lesiones, ha compartido el terreno de juego con nuevos talentos, pero espera que su lugar siga ahí y pueda seguir representando a la “verdeamarela”.
El jugador brasileño reconoció el talento de gente nueva como Neymar “quien vive un momento fantástico, es muy talentoso y tuve la oportunidad de convivir con él por dos semanas con la selección”


COMENTARIOS