Siguenos en
    

A jugar se ha dicho

Gran Turismo 6    - PlayStation 3
Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las llantas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi, entre muchas otras totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico, Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos de pista.

También conocido como GT6.
Fecha de lanzamiento: 6/12/2013

Bravely Default: Where the Fairy Flies    Nintendo 3DS
Es un nuevo juego de rol de Square Enix protagonizado por un hada que espera iniciar una nueva saga en Nintendo 3DS. Ambientado en un mundo entre medieval y fantástico, cuenta con un estilo visual que recuerda al manga japonés, y con combates por turnos, en los que podremos invocar a nuestros amigos para que nos ayuden en las batallas, aumentando su experiencia.
Fecha de lanzamiento: 6/12/2013

Rainbow Moon PSN     PSVITA
Estamos frente a un juego de rol a la antigua usanza, con una vista aérea isométrica, un extenso escenario con enemigos pululando por él, pequeños pueblos en los que adquirir nueva equipación, charlas con personajes, tesoros perdidos cerca de monstruos y búsqueda de misiones opcionales. Eso sí, este título se decanta claramente por la parte de los combates y la exploración en lugar de una trama apasionante o diálogos intensos.
Fecha de lanzamiento: 3/12/2013

Zumba Fitness World Party    Wii U
Se trata de un nuevo juego de baile para hacer "un viaje cultural por todo el mundo" mientras nos centramos en trabajar nuestro cuerpo con diferentes rutinas de baile. Ofrecerá una banda sonora con más de 40 canciones, de artistas como Lady Gaga, Pitbull y Daddy Yankee, que nos ayudarán a quemar hasta 1 mil calorías por hora. Aprovechará los diferentes controles de movimiento –Kinect y Wiimote–.

Fecha de lanzamiento: 12/12/2013

Scribblenauts Unlimited    Nintendo 3DS
Se trata de la nueva entrega de unas de esas sagas que se han ganado su popularidad gracias a una propuesta única. Una aventura de rompecabezas en la que bastaba escribir el nombre de un objeto, alimento, animal o persona para que se materializara en pantalla, teniendo que usar todo nuestro ingenio y creatividad para superar los múltiples retos que nos planteaba. Esta vez se amplían contenidos y posibilidades.
Fecha de lanzamiento: 6/12/2013


COMENTARIOS