Siguenos en
    

Jugar谩 Bautista en Chivas de la MLS

Guadalajara.- El futuro inmediato del delantero mexicano Adolfo Bautista está en Chivas USA, ya que rechazó arreglarse con algún club de la Liga Mx.
El “Bofo” estuvo en Verde Valle para firmar su finiquito y poder ser jugador libre para firmar con el equipo rojiblanco de Los Ángeles, California.
“Estoy muy contento, con esa ilusión de seguir jugando, de aportar a esta institución y, primero Dios se consiga, falta firmar nada más el contrato de la MLS, el de aquí ya está”, aseguró.
El arreglo del campeón rojiblanco en 2006 se dio en la gestión del ahora ex presidente deportivo de Chivas, Dennis Te Kloese, en conjunto con Francisco Palencia.
“Platiqué antes con Jorge (Vergara) y con Paco (Palencia) y me propusieron ir a la MLS y acepté antes del Draft, por eso mismo fue que ya no insistí nada en el Draft de acomodarme porque ya estaba con la palabra con ellos de poder ir a la MLS”, dijo.
habla de su retiro
“Bofo” platicó de la posibilidad de jugar para Chivas esta temporada; sin embargo, por sus cualidades deportivas no fue considerado por José Luis Real.
“Sí me hubiera gustado, pero no van a jugar con enganche y por eso no se pudo. Yo encantado de ir a Estados Unidos, nada más estamos a un paso de firmar”, señaló.
El “Bofo” no ha perdido la ilusión de querer retirarse con el equipo de sus amores.
“Sería importante hacer eso, ya con el tiempo se decidirá. Si me ven todavía con esa capacidad dentro de la cancha que pueda aportar algo, bienvenido, mi ilusión es retirarme en México”, añadió el ex de San Luis.
El contrato será firmado por un año. Por otro lado, Bautista mencionó que mientras comienza la pretemporada en Los Ángeles, estará trabajando en Guadalajara, ya sea en Verde Valle o en algún gimnasio que le proporcione el club.


COMENTARIOS