Siguenos en
    Redes Sociales

Juegan con arma y salen lesionados

Miacatlán, Morelos.- Dos menores resultaron lesionados de bala, luego de que accionaran una pistola presuntamente de manera accidental, cuando se encontraban jugando con el arma en una casa en el poblado de Coatetelco.
Los heridos son Álvaro, de 16 años, quien presentó un balazo en el abdomen, y Diego, de 12, el cual recibió un impacto en la mano, por lo que fueron internados en el Hospital General de Tetecala, en donde su estado de salud se reporta como estable.
Los hechos se suscitaron el sábado, a las 22:30 horas, cuando los menores se encontraban jugando en una casa ubicada en la calle 5 de Mayo de la colonia Centro, del poblado de Coatetelco.
Ahí, al parecer, los menores encontraron una pistola, propiedad de uno de sus familiares, por lo que comenzaron a jugar con el arma sin que algún adulto se
percatara de lo ocurrido.
Minutos después, al jalonearse el arma mientras jugaban, Diego accionó la pistola y se lesionó en la mano, además el proyectil alcanzó a Álvaro y lo hirió en el abdomen.
Al escuchar la detonación, los familiares de los menores ingresaron al cuarto en donde se encontraban jugando, y al verlos malheridos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones a los menores y los trasladaron de emergencia al Hospital General de Tetecala, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con algunos de los familiares de los lesionados, quienes manifestaron desconocer el paradero de la pistola.
Tras contar con el reporte, los efectivos dieron parte a la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

El altercado

Diversión
Los menores encontraron una pistola y se les hizo fácil jugar con ella, pero mientras se divertían se les fue un tiro y salieron lesionados.

Reporte médico
Álvaro y Diego, se encuentran estables, tras recibir un balazo en el abdomen y mano respectivamente, al jugar con un arma.

2 menores resultaron lesionados al jugar con una pistola que hallaron en una habitación.


COMENTARIOS