Siguenos en
    Redes Sociales

John no se ve en la Liguilla

Mesurado. Van’t Schip sabe que la calificación está en sus manos, pero no se confía.

Guadalajara.- El técnico de Chivas, John Van’t Schip, mantiene los pies en la tierra, y antes de comenzar a pensar en la calificación, señaló que primero hay que conseguir el boleto, pues si bien en la previa de la última jornada del torneo está con muchas posibilidades de avanzar, la realidad es que no tiene aún el boleto.
Con la mesura que le caracteriza, el holandés se mantuvo por la línea de la cautela, sin aventurarse a poner a su equipo como clasificado o como favorito al título.
“Todos hablan de la Liguilla y es normal, pero para mí y los jugadores es importante primero calificar, después se hablará de esas cosas. Entiendo porque escucho estas historias de que el número 8 puede ganar la Liguilla, pero ahora no estamos calificados. Después del domingo me puedes preguntar de nuevo”, dijo.
Señaló también que Chivas no pasa por su mejor momento.
“Estamos siempre tratando de mejorar, porque Querétaro fue un partido que ganamos, pero no fue nuestro mejor partido; aunque la mentalidad fue muy buena, porque sabíamos que sería muy complicado porque todos decían: ‘Ah, Querétaro es un partido que se va a ganar’, pero no fue fácil, por eso después de que se gana un partido como ése ayuda al equipo mucho mentalmente".


COMENTARIOS