Siguenos en
    Redes Sociales

Jiutepec se refuerza

Pasado Rayado. Nueve torneos jugó con los de la sultana del norte.

Jiutepec.- Selección Real Jiutepec quiere el título de la  Copa Morelos Tecate y para lograrlo se ha reforzado, para el duelo de hoy, con el ex jugador de Monterrey y Atlante Paulo Serafín, así lo indicó Israel Alanís delegado del equipo de Jiutepec.
“Confirmado, Paulo Serafín viene a jugar  en la contención con nosotros y estamos por adquirir jugadores de América”, declaró.
Dijo que han estado buscando jugadores externos que ayuden en los puntos débiles del cuadro.
“Hoy estamos en busca de ellos para brindar una buena serie y sobre todo ser unos dignos rivales de Egoplástica”, explicó.
Refiriéndose al rival, manifestó que Egoplástica Serpiente Chiconcuac es un equipo protagonista, que trae un buen nivel,  debido a que el plantel con el que cuenta es muy competitivo.
“No lo vemos imposible, tenemos grandes oportunidades para ganar el partido y estamos buscando el cuadro ideal para enfrentarlos y ganarles”, dijo.
También argumentó que la mayor virtud de Egoplástica  es que son muy ofensivos, que su delantera y contención son buenas y que precisamente están trabajando en adquirir jugadores que puedan contrarrestar ese poderío que tiene su rival.
Alanís aclaró que no les dejarán oportunidades al rival, que Selección Real Jiutepec será más agresiva en todas sus líneas, pero sobre todo en la parte ofensiva, situación por la que están buscando adquirir delanteros.
Finalmente aportó que Selección Real Jiutepec se enfocará sólo en ganar porque para eso se han ido preparando cada día.


COMENTARIOS