Siguenos en
    

Jiménez nos da esperanzas

México gana ante Panamá

México.- Con golazo de Raúl Jiménez a 5 minutos del final, la Selección Mexicana superó 2-1 a Panamá y mantiene esperanzas de ir al Mundial de Brasil 2014.
El encuentro, correspondiente a la Fecha 9, la penúltima del Hexagonal de la Concacaf, fue disputado en un Estadio Azteca que lució lleno.
Víctor Manuel Vucetich advirtió sorprendería con su cuadro inicial, y así fue, porque salió con Memo Ochoa en la portería; Hugo Ayala y Rafa Márquez, como centrales; en tanto que Miguel Layún y Torres Nilo entraron por las bandas.
En el medio campo, Jesús Zavala y Carlos Peña trabajaron en la contención, y por los costados aparecieron Javier Aquino y Giovani dos Santos.
Como media punta, Oribe Peralta, y “Chicharito” Hernández fue como centro delantero.
El Tri se fue al frente consciente de que necesitaba golear para aumentar las posibilidades de ir a la Copa del Mundo.
Sin embargo, los panameños supieron defenderse. “Chicharito” tuvo la primera, pero su disparo se fue a un costado.
Al 40’, Carlos Peña envió centro, “Chícharo” trató de rematar, pero no pudo y el balón cayó a Oribe Peralta, quien lo recibió, lo dejó botar y disparó ante la salida del arquero para el 1-0.
Al 56, Aquino fue derribado en el área y el árbitro marcó penal, “Chícharo” tomó el balón y disparó raso a la derecha, pero Penedo atajó.
Vino el ingreso de “Chaco” Giménez y Fernando Arce, quienes le dieron fortaleza al Tricolor, sin embargo, en un descuido de Ayala, Luis Tejada se encontró con un balón en el área, Ochoa se entregó y cayó el empate a 1-1.
Al 83’, Vucetich decidió arriesgar más; sacó a Zavala y le dio ingreso a Raúl Jiménez, quien dos minutos más tarde hizo un golazo histórico.
“Chicharito” Hernández recuperó por derecha, retrasó a Fernando Arce, éste mandó centro a los linderos del área, donde Jiménez trató de controlar, le quedó alto y se lanzó de “chilena”, el balón rosó el poste y se incrustó en el arco de Penedo para enloquecer a los miles de fanáticos mexicanos.
Todavía Carlos Peña tuvo para hacer el 3-1 en un contragolpe, entró al área, sacó al portero, pero la de gajos se alargó y se esfumó la oportunidad.
El árbitro Joel Aguilar finalizó el encuentro, y se concretó la victoria de México por 2-1, que llegó a 11 puntos y tiene vida de calificar directo a Brasil o ir al Repechaje contra Nueva Zelanda.




 

comments powered by Disqus


NO,,,NO FUE PENEDO EL QUE PARO EL PENAL,,MASBIEN FUE UN,,PENDEJO,,EL QUE LO FALLO,,,,,TENIA QUE SER OTRO PENDEJO SALIDO DE CHIVAS,,,,PERO COMO SIEMPRE,,ALGUIEN SALIDO DE AMERICA VIENE A SALVAR EL BARCO,,,RAUL JIMENEZ,,,,ARRIBA EL AMERICA INDIOSSSSSS,,!!!,,,Y POR FAVOR,,EL CHACO,TORRADO,EL GULIT,HUGO AYALA ,OCHOA,SALSIDO,,Y OTROS,,NO TIENEN QUE ESTAR EN LA SELECCION,,LA CAGAN EN GRANDE,,,ADEMAS,,NO A LOS NACIONALIZADOS,,VAMOS A JUGAR CON LO NUESTRO,,PERO VAMOS A TENER QUE APOSTAR POR UN TECNICO CON HUEVOS,,BIEN GRANDOTES,,SI ,,CON UNOS HUEVOTES COMO DE AVESTRUZ,,,,TOMAS BOY,MIGUEL HERRERA,HUGO SANCHEZ,EL TUCA FERRETI,,,PERO ESO NO LE CONVIENE A LA FEMEXFUT,,A DESIO DE MARIA,FAUSTINO COMPEAN Y HECTOR GONZALEZ IÑARRITU,,SOLO CONTRATAN TECNICOS TITERES,,PARA MANEJARLOS A SU ANTOJO,,PERO A LOS ANTES MENSIONADOS ,NO LOS CONTRATAN POR QUE NO SE DEJARIAN MANGONEAR ,ESO ES LO QUE PASA,,,A PURO PENDEJO TECNICO Y DIRIGENTES TENEMOS EN EL TRI,,,ES VERDAD O MENTIRA..??

COMENTARIOS