Siguenos en
    

Jiménez admite ‘jalón de orejas’

Sacuden presión. Raúl Jiménez cedió su lugar en el Clásico a Martín Zúñiga.

México.- La derrota ante Guadalajara caló hondo en lo más alto de la institución del América, pues la directiva habló fuerte con el plantel el sábado pasado, admitió el delantero Raúl Jiménez.


“Sí tuvimos después del partido una plática con la directiva, hoy no sé, llegué tarde por unos exámenes médicos. Dijo que había que salir a jugar mejor, que habíamos dejado de hacer algunas cosas, pero lo importante es que nos apoyan y están con nosotros”, indicó.
Entrevistados en las afueras de las instalaciones de Coapa, el atacante descartó que con dicho triunfo Chivas les haya callado la boca, al menos a él, luego que el técnico Miguel Herrera criticó el trabajo que ha hecho su homólogo holandés John Van’t Schip al frente del “Rebaño Sagrado”.
“Pues yo no hablé, no sé que haya dicho el ‘profe’, no vi las entrevistas”, manifestó Jiménez, quien lamentó no haber podido estar en dicho duelo, al considerar que pudo haber aportado algo para evitar la derrota.
“Martín Zúñiga jugó bien, tuvo una buena actuación, por un error me perdí el Clásico, siento que pude haber hecho algo, pero no fui el factor por el que perdimos”, estableció.
Descartó que al cuadro azulcrema le hayan faltado “pantalones” para encarar este cotejo, pues desde su perspectiva es impensable enfrentar de esa forma un Clásico.
“Eso no puede pasar nunca, siempre debemos pensar en que tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo para sacar la victoria, pero ellos tuvieron las que tuvieron, desde arriba fue lo que vi, que no concretamos y tuvimos errores”, expuso.
El campeón olímpico en Londres 2012 consideró que ya no pueden lamentarse y deben darle vuelta a la página para enfocarse en los partidos que restan del Torneo Apertura 2012.


COMENTARIOS