Siguenos en
    

Jerry no quiere bajar la presi贸n

"Hay que seguir dando este mismo tipo de partidos, creo que fuimos contundentes y atr谩s no recibimos gol. El equipo ha mostrado bastante mejor铆a.鈥 聽 Jerry Flores, futbolista morelense

México.- Luego de lo mostrado en sus partidos contra equipos punteros del campeonato, el defensa morelense de Cruz Azul, Gerardo Flores, consideró que el equipo ha venido de menos a más, y deberá mantenerse por esa misma línea.
“El equipo ha tenido mejoría, ha venido de menos a más y tenemos que seguir por esa misma línea contra Santos Laguna, con buen futbol y que siga creciendo”, expresó.
Destacó que del juego contra el líder Toluca, más allá de haber conseguido los tres puntos, el funcionamiento de la Máquina fue mejor, y que de ahí no deben aflojar para entrar enrachados a la Liguilla.
“Más allá de los tres puntos, creo que el funcionamiento del equipo fue muy bueno y se tiene que ir incrementando el nivel; sabemos que se puede dar más en ese torneo para llegar a punto a la Liguilla”, expresó.
El zaguero cruzazulino dijo que fue muy bueno haber superado al que en ese momento era líder del torneo, y ahora deberán pensar en Santos, uno de los cuatro equipos complicados que les faltaba por enfrentar.
“Hay que seguir dando este mismo tipo de partidos, creo que fuimos contundentes y atrás no recibimos gol. El equipo ha mostrado bastante mejoría desde el partido con Tijuana, y ahora contra Santos se tiene que ver un Cruz Azul peligroso y sólido atrás”, añadió.
Sin embargo, Gerardo Flores, anotador del primer tanto ante Diablos Rojos, consideró que aún les falta para ser el equipo que esperan, pero insistió en que van por el buen camino, como lo dejaron de manifiesto en sus duelos contra Tijuana y Toluca.
“El equipo va mejorando, pero todavía le falta para ser más peligroso y sólido, pero vamos en buena mejoría, hemos mostrado un buen nivel, que es lo importante, y creo que aún falta para ver ese Cruz Azul que queremos”, dijo.

"Hay que seguir dando este mismo tipo de partidos, creo que fuimos contundentes y atrás no recibimos gol. El equipo ha mostrado bastante mejoría.”  Jerry Flores, futbolista morelense.


COMENTARIOS