Siguenos en
    

Jerry, feliz por su gol

"Me dio mucha felicidad, me siento muy contento, y más porque el resultado se dio; esperamos nos siga ayudando y motivando para los partidos que vienen, y poder avanzar poco a poco.”  Gerardo Flores,  futbolista morelense
"Me dio mucha felicidad, me siento muy contento, y más porque el resultado se dio; esperamos nos siga ayudando y motivando para los partidos que vienen, y poder avanzar poco a poco.” Gerardo Flores, futbolista morelense

El defensa morelense Gerardo Flores se siente motivado, tras anotar en el juego donde Cruz Azul se puso en ventaja sobre el León

México.- El defensa morelense Gerardo Flores consideró que el gol que marcó la víspera, para adelantar en el marcador a Cruz Azul, en el juego de ida de Cuartos de Final, se dio gracias al factor sorpresa.
“Pienso que no soy tan malo en el remate y me ha ido bien; creo que con los goles que llevo en Cruz Azul, llevo tres de cabeza, pudiera ser que a lo mejor no me pongan tanta atención”, manifestó.
El lateral derecho de la Máquina admitió su satisfacción por colaborar para poner al frente a su equipo en el choque ante el León, con testarazo en un tiro de esquina ejecutado por el argentino Christian “Chaco” Giménez.
“Me dio mucha felicidad, me siento muy contento, y más porque el resultado se dio; esperamos nos siga ayudando y motivando para los partidos que vienen y poder avanzar poco a poco”, estimó.
Para el oriundo de Xochitepec, las jugadas en táctica fija también deben ser una forma más para conseguir los goles que permitan salir avante.
“Tenemos buenos cabeceadores, tenemos que seguir así, y si vamos a sacar ventaja, lo haremos; creo que fue muy importante”, sostuvo.
La delantera que tomó Cruz Azul, de un gol, parece corta, porque los criterios de desempate favorecen a Esmeraldas, que si ganan 1-0, avanzarían por el gol que anotaron de visitantes en el Estadio Azul, o si salen airosos 2-1, empatarían el global y entonces accederían a Semifinales por su mejor posición en la tabla, pero Flores juzgó que estar al frente es muy positivo.
“Creo que es una buena ventaja, y ahora mentalizarnos a que tenemos que salir con esa misma intensidad, y por qué no, salir con un buen resultado”, indicó.
Flores y sus compañeros se reportaron preparados para enfrentar a un rival que salga hecho una fiera desde el silbatazo inicial en el estadio Nou Camp.


Bien hecho Gerardo! Tu esfuerzo de tantos años en el fut, desde que saliste a los 14 al Atlas de Guadalajara, ahora esta siendo recompensado por sus logros actuales!! Felicidades a "Jerry" y que sirva de referencia y estímulo para la juventud morelense!!!

COMENTARIOS