Siguenos en
    

Irán tlahuicas al Nacional Indoor

Concentración. Los morelenses buscarán hacer un gran papel en el COM.
Concentración. Los morelenses buscarán hacer un gran papel en el COM.

Cuernavaca.- Un equipo, conformado por 12 tiradores, estará representando a Morelos en el próximo XXXIX Campeonato Nacional Indoor Bajo Techo 2012, que se desarrollará del 12 al 16 de diciembre en las instalaciones del Gimnasio de Básquetbol y la Sala de Armas de Esgrima del Comité Olímpico Mexicano.
Por parte del selectivo de Morelos destaca la participación de Ángel Gaytán, Medallista de Plata en el pasado Campeonato Nacional de Exteriores; Sebastián Estrada y Loy Froy, quien, a parte de ser el Presidente de la Asociación de Tiro con Arco, encabeza el equipo de adultos que competirá en dicho Campeonato.
Para estas categorías de mayores, el Campeonato servirá como selectivo dentro de las modalidades de Arco Compuesto y Recurvo, para asistir a el World Cup Indoor 3st 2013, mismo que se celebrará en el mes de febrero del siguiente año en Nevada, Estados Unidos.
Cabe destacar que el resto de los tiradores que estarán compitiendo en el Campeonato Nacional son de la categoría infantil, y se espera traigan buenos resultados.


COMENTARIOS