Siguenos en
    Redes Sociales

Irán papás a poner queja a la CDHEM

CUERNAVACA, MORELOS.-  Padres de familia de la escuela “Benito Juárez García", de Chipitlán, acudirán a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) a denunciar los maltratos que han sufrido sus hijos.
Elsa Benítez Arteaga, madre de familia, señaló que, tras las manifestaciones en contra de la directora Gabriela Rolandi Reynoso, por diversas irregularidades en la administración de los recursos, los alumnos han sido señalados verbalmente por los padres de familia que apoyan a la directiva.
“Seguimos en lo mismo, se nos ha impedido la entrada a la escuela por estar en contra de sus abusos en el cobro de servicios extraescolares, que deben ser aportados por  las autoridades educativas”, señaló.
Recordó que sus hijos han sido sacados de las clases, en el aula de medios y danza, con agresiones, derivado de su participación en la protesta para destituir a la funcionaria de su cargo.
Por lo anterior, anunció que nuevamente acudirán con los representantes de  CEDH a presentar una queja por estas anomalías; sin embargo, señaló que no confían en estas autoridades, pues, en anteriores demandas, no han respondido a las peticiones de los paterfamilias.
“Ya hemos ido a la Comisión, pero hay opacidad, porque nuestras autoridades están haciendo lo que quieren, y no hay respuesta  a nuestras peticiones, en cualquiera de las instituciones a las que hemos ido”, dijo.
Ante esta situación, la madre de familia pidió la intervención del Gobernador, Graco Ramírez.


COMENTARIOS