Siguenos en
    

Investigan a uno por robo en ‘el secreto’

CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades ministeriales se encuentran investigando la presunta participación de Miguel Salinas Vences, vinculado con al menos 20 robos a gasolineras y tiendas de autoservicio en la ciudad, con el asalto al restaurante “El Secreto”, cometido el lunes por varios sujetos a bordo de motocicletas, en la colonia Teopanzolco.
De acuerdo con autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), dichas investigaciones se encuentran siendo realizadas debido a que el ahora detenido siempre realizaba los ilícitos a bordo de su motocicleta, la cual es muy similar a una de las que aparecen en los videos de seguridad.
“Estamos tratando de verificar mediante las investigaciones y con las evidencias que contamos, si este sujeto participó en el asalto con violencia suscitado el lunes en el restaurante “El Secreto”, aún nos hace falta realizar unas comparativas de las pruebas, pero hay una gran posibilidad de que efectivamente este sujeto sea uno de los seis delincuentes que realizaron el robo”, expresaron autoridades ministeriales.
Asimismo, indicaron que continúan recopilando las evidencias correspondientes para saber con precisión con cuántos asaltos con violencia está relacionado Miguel Salinas Vences, a quien hasta el momento se le han logrado imputar 20 atracos a gasolineras, mini súperes y otros comercios, cometidos en el municipio de Cuernavaca.
Como se recordará, el jueves por la noche, Miguel Salinas Vences fue detenido por agentes ministeriales, quienes luego de realizar trabajo de inteligencia y de revisar minuciosamente la evidencia, ubicaron al presunto delincuente cuando caminaba por calles de la colonia Chipitlán, por lo que fue detenido.

 

En busca de los cómplices
Autoridades abrieron una línea de investigación en torno a los otros cinco sujetos que junto con el detenido asaltaron un restaurante el lunes.

Pájaro de cuenta
Atracos a gasolineras, tiendas de autoservicio y otros comercios tiene en su haber Miguel Salinas Vences.

20 atracos se le atribuyen al joven originario de Chipitlán


COMENTARIOS