Siguenos en
    Redes Sociales

Investigan un crimen pasional en Río Mayo

Cuernavaca, MORELOS.- Autoridades ministeriales se encuentran investigando un crimen pasional, como el principal móvil del homicidio de Carlos Simón Cortés, quien fue estrangulado en el interior de su casa ubicada en la colonia Vista Hermosa, el viernes 28 de marzo del año en curso.
Así lo dieron a conocer autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes señalaron que el occiso al parecer tenía una relación sentimental con una persona, con quien estuvo en su casa momentos antes de ser asesinado, por lo que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.
“La víctima mantenía una relación sentimental con otra persona con quien estuvo acompañado ese día en su casa, al parecer discutieron y eso originó que el acompañante de Carlos Simón Cortés lo golpeara y después lo asfixiara con un lazo, después de esto estuvo buscando algo de valor en la casa, pero eso aún no sabemos si lo encontró o no, solo se llevó un auto del sitio”, expresaron autoridades ministeriales.
Asimismo, mencionaron que ya están analizando los videos de las cámaras de la Comisión Estatal de Seguridad que se encuentran por la zona, para determinar qué rumbo pudo haber tomado el homicida y verificar si es posible observar su rostro.
Como se recordará, el viernes 28 de marzo del año en curso, Carlos Simón Cortés, fue estrangulado con un lazo, atado de pies y manos, presuntamente durante un robo a su casa ubicada en la calle Río Mayo esquina con Río Bravo, de la colonia Vista Hermosa.

Recuento

Indagatoria
Según autoridades, Carlos Simón Cortés fue asesinado por su pareja sentimental.

El crimen
Tras asesinar a Carlos, el hombre robó un coche y buscó más artículos de valor en la casa.


COMENTARIOS