Siguenos en
    

Investigan a policías por asesinato de escoltas del Procurador

La madrugada de hoy, tres elementos ministeriales fueron acribillados por elementos de la Policía Acreditable cuando escoltaban al titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Rodrigo Dorantes Salgado

Cuernavaca Morelos.- Diez agentes de la Policía Acreditable están siendo investigados por la Procuraduría General de Justicia, luego de su presunta participación en el ataque contra el convoy donde viajaba el procurador de Justicia, Rodrigo Dorantes Salgado, donde murieron tres de sus escoltas, la madrugada de hoy.

Por su parte, el Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu descartó que los hechos ocurridos la madrugada de hoy, en los que resultaron muertos tres ministeriales tras ser baleados por policías acreditables, se deba a la falta de coordinación entre las corporaciones policiacas.

El titular del Ejecutivo dijo que se realizan las investigaciones correspondientes para determinar qué sucedió, pues destacó que esta situación no debió haber ocurrido y expresó que se apoyará a las familias de los deudos.

La madrugada de hoy, tres elementos ministeriales fueron acribillados por elementos de la Policía Acreditable cuando escoltaban al titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Rodrigo Dorantes Salgado, al circular por la calle 10 de Abril, en la colonia Las Granjas, en Cuernavaca.

De acuerdo con los primeros reportes, se señala que los policías acreditables marcaron el alto a las unidades, y en una de ellas viajaba el fiscal morelense y otra más de sus escoltas; sin embargo, no se detuvieron, por lo que se los elementos abrieron fuego en contra de éstas.

En los hechos resultaron muertos tres ministeriales, integrantes de la escolta del procurador de justicia, Dorantes Salgado; además, se señala que un policía estatal resultó lesionado.


Por. Dois em manos de quien estamos após policias devem de estar em stlacholoaya

EFECTIVAMENTE LA CULPA LO TUVIERON LOS MINISTERIALES POR NO DETENERSE E IDENTIFICARSE, Y MAS AUN SI AL BAJARSE LO HACEN PORTANDO ARMAS DE FUEGO, CLARO QUE LA POLICIA UNIFORMADA TIENE QUE ACTUAR DE ESTA FORMA

IGUAL QUE MI AMIGO, QUE SIN DEBERLA NI TEMERLA, FUE ASESINADO POR POLICIAS ESTUPIDOS, DEBERIAS DE ACUDIR RAPIDO CUANDO SE LES NECESITA Y NO UTILIZAR ARMAS

Estaban realizando su trabajo como policías y los escoltas no se pararon cuando recibieron la orden y si supuestamente iva el procurador el les debió dar la orden de pararse más sí embargo como son policías ministeriales abusaron de su cargo y no se detuvieron y estas son las consecuencias yo apoyo ala policía acreditable por qué esta haciendo su trabajo.

En primer lugar, q escondían como para no pararse, si soy el procurador y son policías no civiles los q me marcan el alto pues me bajo a aclararlo, además toooodos los escoltas se sienten del FBI e intocables.
Dos, todos los vehículos donde se transportan los servidore públicos deberían de portar logos como cualquier auto de gobierno.
Y por último como esperaban que reaccionaran los acreditables si le marcan el alto a vehículos particulares y en lugar de eso los reciben a balazos.

todo por no pararse en un reten policiaco como cualquier ciudadano ( acaso fue que el procurador se sintio diferente a los demas que tiene derecho de saltarse los retenes, que la misma autoridad para la que trabaja autorizo )
como quieren orden y justicia , si las practicas del funcionario prepotente y influyente sigue vigentes.
pobre polis x un error o acto de prepotencia seran jusgados como asesinos,, asi es mexico ni modo TODO X QUE SE SALTARON EL RETEN

ah como son p*nd*jos!

COMENTARIOS