Siguenos en
    Redes Sociales

Investigan a poli por secuestro

CUERNAVACA, MORELOS.- Una mujer agente de Tránsito del municipio de Cuernavaca se encuentra siendo investigada por autoridades ministeriales, debido a que es hermana de dos de los seis secuestradores detenidos el jueves, en una casa de seguridad en Tepoztlán.
La policía vial es hermana de Miguel Ángel Román Mota, alias “El Muelas”, de 43 años, y de Gabriel Yadircino Román, “El Oso”, de 32, los cuales se encuentran detenidos por el delito de secuestro.
De acuerdo con autoridades ministeriales, la mujer policía se encuentra sujeta a investigación, debido a que ella podría haber participado de manera directa o indirecta en algunos raptos cometidos por la banda.
“Estamos investigando, por tener un cargo de una corporación de Seguridad Pública la agente podría estar relacionada con la banda, estamos checando si ella los alertaba sobre operativos o si ella les proporcionaba datos sobre las víctimas, o incluso si estaba enterada de la actividad ilícita que realizaban sus hermanos y nunca dio parte, pero aún estamos en el proceso de investigación”, expresaron autoridades ministeriales.
Como se recordará, el miércoles en la tarde fueron detenidos Miguel Ángel Román Mota, “El Muelas”, de 43 años, Gabriel Yadircino Román, “El Oso”, de 32, y Samuel Roque Martinez, de 25.
Así como Gregorio Lagunas Vázquez, de 28 años, Giovani López Loranges, “El Moas”, y  Tiburcio Francisco, luego de que policías estatales rescataran a una mujer que permanecía privada de su libertad, en una casa de seguridad de la colonia Valle Alegre, en Tepoztlán.

Recuento

Nexos
La agente está relacionada con Miguel Ángel Román Mota, “El Muelas”, y Gabriel Yadircino Román, “El Oso”.

Aprehensión
Seis secuestradores fueron detenidos el miércoles, durante el rescate de una mujer.

2 sujetos están vinculados con la mujer policía, por lo que están investigandola


COMENTARIOS