Siguenos en
    

Investigan a marido por crimen pasional

Cuernavaca, Morelos. Autoridades ministeriales se encuentran indagando un crimen pasional como móvil del homicidio de Miriam Flores Martínez, de 24 años, quien fuera asesinada a golpes, asfixiada y abandonada en un camino de terracería en el poblado de Ahuehuetzingo, en Puente de Ixtla.
Según las indagatorias, la pareja sentimental de la víctima, quien se desempeña como empleado de una empresa gasera, podría estar involucrado en los hechos, ya que desde hace varios días tenía problemas con su cónyuge, debido a que la mujer pretendía regresar a trabajar a una cantina, en el municipio de Axochiapan, en la cual se conoció la pareja.
“Fuimos a buscar al domicilio de la mujer, en Axochiapan, y no encontramos a nadie; su esposo se dio a la fuga, andamos buscándolo para que declare en torno a los hechos; mientras tanto, su familia de la joven dice que ella trabajaba en una cantina y que hace un año el gasero la sacó de trabajar y se fueron a vivir juntos, pero continuamente tenían problemas porque ella quería regresar a trabajar, pero él ya no la dejaba”, expresaron autoridades ministeriales.
Como se recordará, el sábado, Miriam fue encontrada muerta, asfixiada, con golpes en el rostro y con huellas de arrastramiento, en un sendero de terracería denominado Agua Salada, ubicado en el poblado de Ahuehuetzingo, en Puente de Ixtla.
Debido a ello, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.


COMENTARIOS