Siguenos en
    

Investigan a la esposa de carnicero

Prueba. El video de la cámara de seguridad del Club muestra cuando el carnicero entra en un auto negro, en compañía de su esposa.

CUERNAVACA, MORELOS.- Para determinar si participó en la planeación y ejecución del autosecuestro de su marido, autoridades ministeriales se encuentran investigando a la esposa de Eduardo Vidal, quien presuntamente el miércoles 19 de marzo fingió ser secuestrado para recibir dinero por parte de su familia, en el fraccionamiento Club de Golf.
Así lo dieron a conocer autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes señalaron que existe la posibilidad de que la esposa del autosecuestrado estuviera enterada de las acciones que realizaría su pareja sentimental, por lo que se encuentran indagando los hechos.
“Tenemos algunos testimonios que podrían vincular a la esposa de Eduardo con el falso secuestro, aún no está confirmado al cien por ciento, pero si determinamos que la mujer estaba enterada de las acciones de su marido, también será puesta a disposición por el delito de encubrimiento, falsedad de declaración, y extorsión”, expresaron autoridades ministeriales.
Asimismo, indicaron que se encuentran investigando el paradero del carnicero, para ser presentado ante el juez que lo requiere, debido a que presuntamente, Eduardo, de 31 años, fue el responsable de planear y ejecutar su propio secuestro, con la intención de extorsionar a la familia de su esposa para recibir dinero.
Como se recordará, el miércoles 23 de marzo, Eduardo Vidal, a decir de autoridades ministeriales, se autosecuestró con la ayuda de otros dos sujetos, cuando se encontraba junto con su esposa afuera de una casa de uno de sus consanguíneos, en el fraccionamiento Club de Golf, en Cuernavaca, acciones que fueron grabadas en un video.


COMENTARIOS