Siguenos en
    Redes Sociales

Investigan homicidio cita fiscalía a diputado

Cuernavaca, Morelos.-Autoridades de la Fiscalía General del Estado citaron a comparecer al diputado local Alfonso Miranda Gallegos, y al empresario Federico Figueroa Figueroa, en calidad de testigos, presuntamente para coadyuvar en las investigaciones en torno al asesinato del abogado Alejando Exiquio Rodas, quien fue decapitado, descuartizado y abandonado en un auto, el jueves primero de mayo, en la autopista México-Acapulco.
Así lo dieron a conocer autoridades  ministeriales, quienes señalaron que el diputado de extracción petista, deberá de presentarse en la fiscalía de homicidios a las 10:00 horas de hoy, mientras que el empresario se presentará a las 14:00 horas, en la misma oficina.
Asimismo, comentaron que la intención de que el diputado y el empresario acudan a declarar en calidad de testigos, es para recabar toda la información posible para dar con el paradero de los homicidas del abogado penalista, y conocer también si mantuvieron algún tipo de relación laboral o social en algún momento con el litigante.
Además, comentaron que después de que realicen sus declaraciones ministeriales en calidad de testigos, podrán retirarse de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, sin ningún problema.
Sin embargo, autoridades ministeriales señalaron que el diputado petista y el hermano del cantaautor Joan Sebastian, podrán ser citados a comparecer en cualquier día o momento para continuar con el curso de las investigaciones.
Según autoridades ministeriales, dicho mandamiento judicial derivó de los señalamientos que aparecieron en unos narcomensajes, en donde salió a relucir el nombre del diputado Alfonso Miranda Gallegos, presuntamente ligado con el abogado Alejandro Exiquio Rodas.
Así como el del empresario Federico Figueroa Figueroa, acusado en algunas mantas en torno al asesinato del abogado, por lo que la fiscalía busca con la declaración de estas dos personas, descartar todas las línes en dicha investigación.


COMENTARIOS