Siguenos en
    Redes Sociales

Investigan confusión en ataque a cocinero

El atentado. Una confusión es la línea de investigación que tienen autoridades en torno al atentado contra un chef.

Cuautla, Morelos.- Autoridades ministeriales confirmaron que se trató de una confusión el ataque a balazos en contra del cocinero Marco Antonio Contreras Lobera, quien resultó lesionado tras ser emboscado el miércoles 16 del mes en curso por dos hombres, cuando arribaba al restaurante donde labora en la colonia Cuautlixco, en Cuautla.
Así lo dieron a conocer autoridades ministeriales, quienes señalaron que el cocinero tenía seis días de haber llegado a laborar para suplir a un chef que despidieron por motivos desconocidos, el cual tenía un carro Nissan-Tsuru, color rojo, similar al de su homólogo que atacaron.
“Tenemos la teoría de que se trató de una confusión, el afectado tenía un carro rojo, igual al de otro cocinero que laboraba días antes en ese restaurante, la víctima solo tenía seis días de haber llegado a laborar ahí, por lo pronto seguimos investigando y ya contamos con algunos otros indicios que por el momento no podemos revelar”, expresaron autoridades.
Asimismo, señalaron que el cocinero agredido a balazos continúa hospitalizado y su estado de salud se reporta como delicado pero estable, sin embargo, ha tenido evolución médica satisfactoria, por lo que se espera que se estabilice durante los próximos días.
Como se recordará, el cocinero de un restaurante ubicado en la avenida Reforma, de la colonia Cuatlixco, fue baleado el miércoles en la mañana, tras ser emboscado por dos hombres que iban en una moto.


COMENTARIOS