Siguenos en
    

Investigan autoridades del DF caso de niño atado con cinta canela mostrado en las Redes Sociales

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una averiguación de la exhibición por redes sociales de un menor maniatado.

La Policía de Investigación, a través de su área de investigación cibernética, ubicó a la titular de la cuenta de internet y de inmediato procedió a presentarla ante el Ministerio Público, a quien se identificó como la abuela materna del infante.

De igual forma, a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes fueron presentados los padres y el menor exhibido, de quien se verificó que se encuentra bien en su integridad física; sin embargo, será el resultado de los dictámenes periciales los que establezcan la plenitud de su estado psicofísico.

El Ministerio Público se encuentra en la etapa de investigación, en espera de los mencionados resultados periciales que permitan deslindar responsabilidades.

En tanto, el menor se encuentra bajo el cuidado y atención de sus padres, quienes fueron apercibidos por la representación social para conducirse con estricto apego a su decoro de progenitores, toda vez que hasta el momento no se ha acreditado la participación de ellos en la exhibición de su menor hijo, ya que se encontraba bajo el cuidado de la abuela materna.

COMENTARIOS