Siguenos en
    

Investigan acto vandálico

CUERNAVACA, MORELOS.-Autoridades ministeriales investigan un acto vandálico, en el cual sujetos desconocidos incendiaron las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicadas en la calle Río Amacuzac, esquina con calle Yucatán, de la colonia Vista Hermosa, tras haber arrojado dos bombas molotov al edificio.
Así lo dieron a conocer autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes señalaron que de acuerdo con las primeras indagatorias, debido a que en el atentado se utilizaron bombas caseras realizadas a base de gasolina, se descarta sea un ataque realizado por un grupo delictivo, por lo que podría tratarse únicamente de un cato vandálico.
“Las primeras investigaciones se han enfocado a un ataque de vándalos, se usaron bombas caseras y con esto podríamos darnos cuenta que no se trata de un ataque directo contra el partido por parte de la delincuencia organizada, pero no por eso estamos descartando otras teorías, estamos investigando y continuamos realizando peritajes”, señalaron.
El procurador Rodrigo Dorantes Salgado instruyó a los agentes ministeriales, para que realicen las investigaciones.
El martes, alrededor de las 23:30 horas, se reportó un incendio en la sede estatal del PRI, producto de las bombas molotov arrojadas por los desconocidos.
Al lugar acudieron bomberos, quienes en minutos lograron sofocar la conflagración. El siniestro tuvo lugar en la parte baja del inmueble.
En la fachada se encontraron tres piedras que sujetos arrojaron para romper los vidrios y restos de botellas de cerveza utilizados para lanzar el combustible.

Arreglan sede para la toma de protesta
Las ventanas rotas fueron cubiertas con lonas, en tanto que los rastros de los vidrios y botellas utilizadas en la agresión fueron retirados por trabajadores del PRI estatal.


COMENTARIOS