Siguenos en
    

Investiga PGJ a Reinserci贸n

Rodrigo Dorantes

Cuernavaca, MORELOS.- El procurador de Justicia, Rodrigo Dorantes Salgado indicó que se encuentran investigando a más personal, incluso a servidores de Reinserción Social, luego de que el jueves se fugaran cuatro reos del penal de Atlacholoaya.
“En este asunto se está investigando a todas las personas que pudieran estar relacionadas el día de los hechos o en días anteriores, porque esto fue planificado, creemos que fue planeado con tiempo y entonces estamos investigando a todos los servidores públicos que pudieran haber estado en ese día”, precisó.
Explicó que han estado realizando operativos en diversos puntos del estado, entre ellos en Jiutepec, así como en la zona sur, esto para dar con el paradero de los hermanos Santiago y Antonio Domínguez Vázquez, de 32 y 35 años, y de Ulises Jonathan Bobadilla Medina, de 24, quienes aún permanecen prófugos tras escaparse del Cereso el jueves en la noche.
“Se hicieron cateos en Jiutepec, en otro municipio del surponiente y se está haciendo la petición de colaboración con los estados del país que están vecinos a Morelos; en investigación estamos yendo a todo tipo de información que tenemos y que nos dé primero con el paradero de estas personas -los que se fugaron-“, externó.
Dijo que las pesquisas para determinar si hay responsabilidad de algún funcionario continuarán, así como para reaprehender a los tres hombres, en tanto, indicó que hay 10 custodios a los que se les formuló imputación.

"Estamos investigando a todos los servidores públicos que pudieran haber estado en ese día y seguimos investigando cualquier persona."
Rodrigo Dorantes Salgado, procurador de Justicia.


COMENTARIOS