Siguenos en
    Redes Sociales

Investiga PGJ crimen pasional de enfermera

Hallazgo. Autoridades ministeriales investigan un crimen pasional como el móvil del asesinato de una enfermera que fue abandonada en la cajuela de su coche.

Cuernavaca, Morelos.- Autoridades ministeriales se encuentran investigando un crimen pasional, como el principal móvil del feminicidio de la enfermera María Roció Rendón Millán, quien fue asesinada y encajuelada en el interior de su coche, en la calle Ignacio Zaragoza, del poblado de Ocotepec.
Así lo dieron a conocer autoridades ministeriales, quienes señalaron que la mujer había tenido dos matrimonios fallidos, por lo que se encuentran indagando a sus dos ex parejas sentimentales, para recaudar más indicios que ayuden a resolver el feminicidio.
“La señora había tenido dos matrimonios y hasta donde hemos indagado la relación que mantenía con sus ex parejas no era muy buena, tenemos varios indicios y los estamos checando y relacionando para dar con el responsable del delito, y no estamos diciendo que una de sus ex parejas puede ser, pero no hemos descartado nada”, señalaron autoridades ministeriales.
Asimismo, indicaron que también se encuentran realizando entrevistas a otros conocidos y familiares de la víctima, para descartar como móvil alguna posible venganza por parte de algún compañero de trabajo de la mujer.
Como se recordará, el lunes la enfermera y estudiante de la maestría en enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) fue encontrada muerta y en estado de descomposición en la cajuela de su auto, tras ser abandonado en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

El asesinato
La enfermera María Roció Rendón Millán, fue asfixiada y abandonada en la cajuela de su auto, el lunes en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.


COMENTARIOS