Siguenos en
    

Investiga Fiscalía a comuna de Zapata

CUERNAVACA, MORELOS.- El fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado afirmó que son varios los servidores públicos del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, quienes están siendo investigados por diversos delitos e irregularidades cometidos al interior del gobierno municipal.
A pesar de confirmar que hay varias personas investigadas en Emiliano Zapata, el fiscal se negó a responder si entre ellos está el alcalde, Carlos Eduardo Martínez Varela, quien en los últimos días solicitó un amparo para evitar ser detenido, presuntamente por enriquecimiento ilícito.
“Tenemos carpetas de investigación contra servidores públicos de Emiliano Zapata, estamos en etapas de investigación y si se requiere que alguien del Ayuntamiento, del Cabildo en general, cualquier servidor público de cualquier municipio va a comparecer, en este caso se hará formalmente una notificación”, expresó.
Indicó que son varias las personas de distintos ayuntamientos, quienes están siendo investigados por la Fiscalía por diversos delitos en contra de la sociedad de los municipios para los que trabajan.
Como se recordará, el martes, el edil de Emiliano Zapata solicitó un amparo de la justicia federal, para evitar ser detenido, debido a que presuntamente está siendo investigado por enriquecimiento ilícito.


COMENTARIOS