Siguenos en
    Redes Sociales

Interesante conferencia

Pablo Herrera y Jorge Font.

Padres de familia y adultos que buscan que sus nietos, sobrinos, alumnos y amigos tengan una adolescencia más segura ante los riesgos de esta etapa, se reunieron en Hostería Las Quintas, para participar en un programa dirigido especialmente para ellos.
Los conferencistas fueron Jorge Font y Pablo Herrera, quienes platicaron a todos los presentes sobre los temas que se tocarán a lo largo de ocho sesiones, entre los que destacan la forma de ayudar a los hijos en su crecimiento en esta época, la aceptación incondicional, tener presente el futuro que se desea, expresar reconocimiento, cómo reaccionar de la manera correcta, la fortaleza de la fragilidad y el derecho de servir. Todos estos temas tienen el objetivo de crear un lazo de unión entre jóvenes y adultos, a fin de fomentar una relación más divertida y de confianza.
Al taller asistieron decenas de padres de familia acompañados de sus hijos, quienes, al final, se acercaron a los conferencistas a agradecer por sus palabras y experiencias compartidas.


COMENTARIOS