Siguenos en
    

Intentan robarle su cocaína y lo agarran

La droga. Trece dosis de cocaína en polvo le decomisaron al menor detenido.

Cuernavaca, Morelos.- Un menor de edad fue detenido luego de que fuera sorprendido en posesión de 13 dosis de cocaína en polvo, tras participar en una riña con varios sujetos que pretendían robarle la droga, en la colonia Patios de la Estación.
Se trata de un joven de 17 años, con domicilio en la colonia Patios de la Estación, el cual fue puesto a deposición de la Fiscalía General del Estado.
La detención ocurrió el miércoles en la tarde, cuando el menor caminaba por la Manzana 4, de la colonia Patios de la Estación.
Ahí, el menor fue interceptado por varios jóvenes, quienes comenzaron a golpearlo, presuntamente para robarle la droga que se encontraba comercializando.
Al percatarse de la riña, habitantes de la colonia solicitaron la presencia de las autoridades.
Debido a ello, policías estatales que patrullaban la zona descendieron de su unidad para disuadir la pelea, por lo que al ver a los uniformados los sujetos salieron corriendo.
Sin embargo, el menor se ocultó entre dos autos estacionados, por lo que los efectivos les solicitaron una revisión de rutina, en donde le hallaron 13 dosis de cocaína en polvo, por lo que fue detenido.


COMENTARIOS