Siguenos en
    Redes Sociales

Intentan linchar a 4 secuestradores

Detenidos. Edgar Martínez López, Carlos Fuentes Hurtado, así como los menores Richard Marlín y Jonathan fueron rescatados cuando poblados de Ixtlico El Chico, pretendían quemarlos.

Tepalcingo, MORELOS.- Cuatro sujetos, entre ellos dos menores de edad estuvieron a punto de ser linchados por pobladores de Ixtlilco el chico, luego de que se metieran a la casa del Ayudante municipal e intentaran secuestrar a su hijo.
Los detenidos son Edgar Martínez López, de 19 años, con domicilio en el callejón Paso del Guajilote, y Carlos Fuentes Hurtado, de 24, habitante de la calle Mariano Jiménez, de la comunidad de Palo Revuelto, ambos de Tepalcingo.
Así como los menores Richard Marlín, de 16 años, residente de la calle 5 de Mayo, de la comunidad de Ixtlilco El Chico, y Jonathan, de 14, habitante del barrio Palo Revuelto, ambos de Tepalcingo.
Según autoridades, el lunes a las 21:10 horas, los cuatro sujetos arribaron a la casa del Ayudante municipal ubicada en la calle 5 de Mayo, del poblado de Ixtlico El Chico, a bordo de una camioneta Volkswagen-Combi, color beige.
Ahí, presuntamente los cuatro sujetos brincaron una barda e ingresaron a la casa del funcionario, golpearon y amagaron a su hijo, presuntamente para secuestrarlo.
Sin embargo, al percatarse de lo ocurrido, habitantes de la comunidad informaron al Ayudante municipal, quien arribó a su casa y al encontrar a los cuatro presuntos secuestradores comenzó a reunir a los vecinos.
Tras sonar las campanas de la iglesia, aproximadamente 300 pobladores armados con machetes, palos y piedras arribaron a la casa y detuvieron a los cuatro delincuentes, a quienes ataron de pies y manos, para posteriormente trasladarlos al sitio denominado El Jacalón, a un costado de la ayudantía.
Ahí, los pobladores amagaban con prenderles fuego a los delincuentes, por lo que algunos de los habitantes solicitaron la presencia de policías estatales, quienes rescataron a los sujetos y los pusieron a disposición del Ministerio Público.

El problema
Los sujetos intentaron secuestrar al hijo del Ayudante municipal del poblado de Ixtlico El Chico, en Tepalcingo.

300 personas querían linchar a cuatro sujetos que intentaron secuestrar al hijo del Ayudante municipal de Ixtlico El Chico.


COMENTARIOS