Siguenos en
    Redes Sociales

Intentan asaltar un local de celulares

El vehículo. Este es el auto en donde pretendían escapar los sujetos, tras intentar asaltar un negocio.

Jiutepec, Morelos. Dos sujetos fueron detenidos, luego de ser sorprendidos, tras intentar asaltar al dueño de un negocio de celulares, ubicado en la colonia San Francisco Texcalpan.
Se trata de Mario, de 33 años, con domicilio en la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec, y Víctor, de 32, con residencia en el poblado de Chamilpa, de Cuernavaca, a quienes se les encontró una pistola de chinampinas, con la cual intentaron efectuar el robo.
De acuerdo con autoridades estatales, los hechos se suscitaron el martes, a las 20:50 horas, cuando Mario y Víctor ingresaron a una tienda de celulares, ubicada en la calle Cedro.
Ahí, los sujetos amagaron al dueño del negocio con una pistola de chinampinas, para intentar despojarlo del dinero de las ventas.
Sin embargo, el propietario del local se percató que el arma era de juguete, entonces los sujetos salieron corriendo del negocio y abordaron un auto Chrysler-Shadow, color vino, placas GZN-6789 de Guerrero, en el cual intentaron escapar, pero fueron detenidos por policías estatales acreditables, y puestos a disposición del Ministerio Público por intento de robo.

  • 1 pistola de chinampinas les fue decomisada a los sujetos detenidos.

COMENTARIOS