Siguenos en
    Redes Sociales

Intenta atropellar a oficial de Tránsito

Influyente. Rubén Rosas Guzmán le aventó el auto a una Tránsito de Cuautla y amenazó con desperdir a los policías que lo detuvieron.

Cuautla, Morelos.- Un hombre fue detenido por aventarle el auto a una agente de Tránsito e intentar arrollarla, cuando se encontraba dando vialidad en la calle Padre Sámano, frente a la Alameda.
El detenido es Rubén Rosas Guzmán, de 37 años, con domicilio en la calle Bartolomé, de la colonia Tierra Larga, de Cuautla.
Los hechos se suscitaron el sábado en la noche, cuando el sujeto conducía en estado de ebriedad su auto convertible, Peugeot, color rojo, placas PXS-6262, por la calle Padre Sámano.
Fue al llegar frente a la Alameda, en donde un oficial de Tránsito le marcó el alto para darle el paso a unos peatones que iban a atravesar la calle.
Molesto por ello y queriendo llamar la atención de dos mujeres que lo acompañaban, el sujeto comenzó a ofender a la uniformada, a quien incluso intentó atropellar con su coche.
Debido a ello, la agente de Tránsito solicitó el apoyo de los policías estatales, quienes detuvieron al hombre, el cual se dijo influyente y amenazó con despedirlos.
Tras ser detenido, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS