Siguenos en
    

Intenta abrir una camioneta

El ladrón. Alejandro Oscar fue sorprendido abriendo una camioneta en el Centro de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue detenido luego de que fuera sorprendido cuando intentaba abrir un auto para robarlo, estacionado en la avenida Álvaro Obregón, de la colonia Centro.
Se trata de Alejandro Oscar, de 28 años, con domicilio en la colonia Ciudad Chapultepec, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de ultrajes a la autoridad y resistencia de particulares.
Los hechos se suscitaron el lunes en la noche, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad por la avenida Álvaro Obregón.
En ese momento, los uniformados observaron a un hombre que intentaba abrir con un desarmador la puerta de una camioneta Chrysler-Town Country, color blanco, placas de PYE-9752 de Morelos.
Sin embargo, al notar la presencia de los efectivos, el hombre corrió y subió a una camioneta Ford-Ecosport, color plata, por lo que de inmediato fue alcanzado por los agentes, quienes lo detuvieron para realizarle una revisión de rutina.
Cuando el hombre era revisado, repentinamente comenzó a agredir a uno de los efectivos, quien intentó despojarlo de su arma de cargo, pero no lo logró, por lo que de inmediato fue sometido.
Debido a ello, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de ultrajes a la autoridad y resistencia de particulares.


COMENTARIOS