Siguenos en
    

Insiste venta informal; les niegan los permisos

Comercio. Algunos vendedores contin煤an desafiando a la autoridad.

Cuernavaca, MORELOS.- Apoyados por el alcalde suplente del ayuntamiento de Cuernavaca, Rafael Cepeda Aguilar, varias organizaciones de ambulantes insisten en que la comuna les permita vender a las aceras y calles del primer cuadro.
Lo anterior, luego de que el viernes, un grupo de líderes de comerciantes, acompañados del Cepeda Aguilar, se presentó en el edificio municipal, y mediante un escrito y una reunión sostenida con autoridades municipales, pretendían obtener los permisos “provisionales”.
La respuesta de la comuna fue en sentido negativo, lo que fue confirmado ayer por el director general de Gestión Política, Omar García Bernal, quien señaló que es un acuerdo de Cabildo el no otorgar más permisos al ambulantaje.
El secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Salazar Aguayo, encabezó en días pasados un recorrido por las calles del Centro Histórico y en las Plazas Lido y Degollado, en donde había adelantado cero tolerancia para el ambulantaje, para no perjudicar al comercio establecido.
Durante ese recorrido y revisión de instalaciones, se estableció que, a cambio de que el Ayuntamiento otorgará obras que necesitan los locatarios, estos no podrían salir a vender a las banquetas.
Algunos de los comerciantes de la Plaza Lido pretenden realizar la misma acción que el fin de año anterior, cuando tomaron las calles de Guerrero y Arteaga, como protesta ante las autoridades.
Existe la versión de que este lunes, los ambulantes encabezados por el Nuevo Grupo Sindical (NGS), podrían invadir con sus productos la Plaza de Armas.

1,200 ambulantes existen en el centro de la ciudad.
5 mil son los que llegan a contabilizarse los fines de semana


Se parece a chole la que esta de espalda en la foto ser谩 ???

este culero de apellido zepeda esta haciendo la roncha gorda para el pri,este es uno de los principales pendejos que colo la negra morrales barud al pri para apoderarse del voto de los ambulantes con el cuento chino ,mas chino que la mercancia de que los va a ayudar como siempre lo ha hecho a traves de un enga帽o,ahora resulta que el suoplente de la negra morrales salio muy defensor y altruista de los intereses de la gente jodida,la negra morrales en sus delirios de grandeza y poder no suelta prenda,por un lado los chinga y con este pendejo los recluta como a viles borregos para las proximas elecciones,se caga la negra morrales por llegar a la gubernatura,pero en calidad de mientras se ha cagado en toda cuernavaca protegiendo ya a los garrigorratas ocultando mucha informacion,pues ahi tiene al soplanucas y atacaculos de garrigos de apelllido de putito barato,,frikas

COMENTARIOS