Siguenos en
    

Insiste la comuna en el tema de los parqu铆metros

Lo echaron abajo.- El punto de acuerdo fue bajado de 煤ltimo momento, en la pasada sesi贸n del 9 de noviembre, debido a algunas irregularidades.
Lo echaron abajo.- El punto de acuerdo fue bajado de 煤ltimo momento, en la pasada sesi贸n del 9 de noviembre, debido a algunas irregularidades.

Cuernavaca, Morelos.- El Cabildo de Cuernavaca aprobará o rechazará este día un punto de acuerdo para otorgar en concesión la instalación de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad luego de que en la pasada sesión, del 9 de noviembre, el punto fuera bajado de último momento, al considerar que contenía diversas irregularidades y por el rechazo de la población.

Sin embargo, un regidor, que pidió mantenerse en el anonimato y que en su momento llegó a estar de acuerdo con los también llamados estacionómetros, dijo que aprobarlo ahora, cuando está a punto de terminar la gestión, “tiene un fuerte olor a pago de favores del anterior alcalde Manuel Martínez Garrigós con determinados empresarios”.

Y es que, se recuerda que Martínez Garrigós fue un gran impulsor para que se instalaran los parquímetros luego de que le fuera aprobado, en la sesión de Cabildo del 25 de marzo de 2011, la instalación de 408 aparatos, los cuales, dijo, dejarían grandes beneficios a la ciudad.

Sin embargo, el tema no se había vuelto a tocar hasta el pasado 9 de noviembre, cuando se determinó no someterlo a votación luego de que en precabildo se encontrara con la objeción de varios regidores, quienes consideraron que era mejor dejarlo para que la siguiente administración considere su viabilidad y las ventajas que podría dejar. 


se deberia poner parquimetros en tantas calles que sin ser centricas, son aprovechadas permanentemente por talleres y negocios, con la consabida molestia vecinal

COMENTARIOS