Siguenos en
    Redes Sociales

Inocente aguilita

Miguel Herrera dice que Christian Benítez es feliz en el América y que sus declaraciones anteriores fueron “trampas de la prensa”.

México.- Miguel Herrera, técnico de América, descartó que el delantero ecuatoriano Christian Benítez esté a disgusto en el club, y confesó que las declaraciones que el ecuatoriano dio hace unos días de querer salir del equipo fueron obra de su falta de habilidad para tratar a la prensa.
Y es que Benitez, quien cumplió su tercer torneo con las Águilas, dijo en una entrevista hecha por Fox Sports que: “si por mi fuera, ya me hubiera ido, pero no me dejan salir, hay cosas que uno las quiere y no se puede, no suelen suceder como queremos; pero estoy tranquilo, esperamos hacer una buena temporada y que salga algo bueno para mí, para el club y todos sean felices”
Respecto a ello, ‘El Piojo’ comentó que la confusión radicó en que las preguntas fueron guiadas para conseguir esa respuesta, ya que en ocasiones el sudamericano no es tan hábil para responder cuestionamientos que llevan una doble intención.
“Benítez está feliz en el América, la entrevista fue mal inducida por el entrevistador al preguntarle ese tipo de cosas, entonces, “Chucho” se enganchó y, pues, a veces él no es tan hábil para contestar algunas preguntas y se dejó llevar.
“Si hubiera habido una oferta por él, como la temporada pasada, se hubiera hablando, pero no hubo nada esta temporada; entonces, sabemos son cosas con los medios. ‘Chucho’ está tranquilo con nosotros y estamos contentos por eso”, afirmó el “Piojo” Herrera, en referencia al tan polémico asunto.


COMENTARIOS