Siguenos en
    Redes Sociales

Iniciaron las actividades

Temixco.- Dio inicio la Copa de futbol ‘Miguel Ángel Colín’ en la cancha de Alta Palmira de Temixco, donde 17 equipos competirán en la recién inaugurada unidad deportiva.
Con la organización de Carlos Ramírez, y con apoyo de René Chew, director del deporte de este municipio, se tendrá un torneo en el que principalmente se fomentará el deporte, así lo mencionó el Presidente municipal Miguel Ángel Colín, quien reconoció el esfuerzo y objetivos que se tiene con esta Liga.
“Me da mucho gusto que inicie la Liga en Alta Palmira, porque la finalidad de reconstruir esta cancha es fomentar el deporte e incorporar a los jóvenes futboleros que son muy capaces.
“Esta Liga, además, servirá para que sean competitivos, se ejerciten y podamos rescatar a los jóvenes”, comentó el presidente municipal de Temixco.
Por otra parte, el mismo dirigente aseguró que los trabajos en Temixco siguen, y que además, esta Liga podrá tener más categorías en las que podrán participar desde niños hasta veteranos.
“Posteriormente se incorporaran más, y esperamos abrirlo a otras categorías e incluso invitar a otros municipios; la finalidad es que se ocupen el algo productivo y en esto que es el deporte. Además, Colín Nava confirmó que “Ya está lista la de Cuentepec que es con pasto sintético y riego, así como la de Tetlama; además ya iniciamos la construcción de otra Unidad Deportiva en la colonia Azteca, como estrategia para erradicar el delito”, finalizó.


COMENTARIOS