Siguenos en
    

Inician selectivos

Grandes peleas. Buscan el pase a Olimpiada Nacional
Grandes peleas. Buscan el pase a Olimpiada Nacional

Cuernavaca.- La Asociación estatal de taekwondo ya se perfila para cerrar el año con la Selección morelense casi definida, después de ello iniciará con los trabajos de preparación rumbo a las competencias del 2014 por lo que su presidente, Carlos Escobar, ya organiza la Copa Morelos TKD.
Este 14 de diciembre en el gimnasio auditorio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) a partir de las 10:00 horas, se reunirán más de 500 atletas para poder disputar los primeros lugares tanto para la modalidad de formas como en combate y así obtener su pase a lo que será el regional rumbo a la Olimpiada Nacional de Veracruz.
Los morelenses podrán competir en cuatro categorías de forma individual parejas o tercias para lo que será la modalidad de formas.
En combate las cosas se ponen más intensas pues se pues en esta modalidad Morelos ha conseguido medallas a nivel nacional, por ello la competencia se tornará mucho más peleada, pues buscan su pase dentro de las seis categorías y en las diez divisiones donde pueden aspirar para el regional.
En esta parte del taekwondo morelense, se encuentran destacados deportistas como es el caso de los medallistas de oro del 2013, Santiago Zamorano, Mitzi Carrillo y Mitzy Toledo.
Además de los ganadores del bronce, Diego Salgado, Ivonne Moreno, Andrea Quintero y Estefany Hernández.
Para el 2014 se espera que sean más de 70 participantes lo que asistan a la etapa regional y ahí se pueda incrementar el número de participantes para lo que es la máxima justa nacional y supere los 36 atletas de este año.


COMENTARIOS