Siguenos en
    Redes Sociales

Inician nueva etapa

Rodrigo Asiain, Viridiana Trujillo, Danielle Asiain con Monserrat y Bene Gutiérrez.

Con vestidos largos, trajes y corbatas, los jóvenes del Colegio Multicultural Hellen Keller se despidieron de esta institución, la cual los vio crecer durante tres años. Las generación 2011-2014 reunió a familiares y amigos en el Hotel Villa Bejar, para festejar este gran triunfo.
Rodeados de sus seres queridos, los recién graduados disfrutaron de esta fiesta. Iniciaron fotografiándose con sus compañeros de escuela, para no olvidar esa noche; posteriormente, todos tomaron sus lugares y disfrutaron de la rica cena, que consistía en crema de pimiento y medallones de pollo rellenos de queso crema envueltos en pasta phillo en salsa poblana y morralito de verduras.
Avanzada la noche, los festejados y sus familias pasaron a la pista de baile a disfrutar de la excelente música, mostrando sus mejores pasos y jugando con los accesorios que les obsequiaron para darle color a la pista. A fin de cerrar con broche de oro esta gran velada, los asistentes brindaron por el éxito de los recién graduados de preparatoria, ya que pronto iniciarán su etapa universitaria.


COMENTARIOS