Siguenos en
    

Inician el vuelo

América saltará al terreno de juego por primera vez bajo el mando del ‘Turco’ Mohamed, quien tendrá como obligación encaminar al equipo hasta el título
América saltará al terreno de juego por primera vez bajo el mando del ‘Turco’ Mohamed, quien tendrá como obligación encaminar al equipo hasta el título

México.- América regresa con nuevos bríos en busca de recuperar el título y regresar a lo más alto en el este 2014, en el cual comienza su camino este día cuando reciba a Tigres.
Las Águilas no pudieron refrendar su título del Clausura 2013 al ser superados de manera clara por León, con lo que terminaron sus sueños de convertirse en el segundo bicampeón de la historia en torneos cortos.
Ahora, con el argentino Antonio Mohamed como técnico, este equipo está obligado no sólo calificar a la Liguilla, sino que debe llegar hasta las últimas instancias.
Su plantel es prácticamente el mismo, salvo la salida de Christian Bermúdez y de Narciso Mina, y la llegada de Pablo Aguilar y del delantero argentino Andrés Ríos.
Los números para los capitalinos en casa no son nada halagadores cada vez que han recibido a los regiomontanos en sus últimos diez partidos, de los cuales solo han ganado dos, por tres empates y cinco derrotas.
Mientras, el conjunto neoleonés viene de una temporada muy mala, porque aunque lograron su boleto a la fase final, en términos generales fue negativa porque  se estuvo lejos de ser regular en cuanto a desempeño futbolístico y de resultados.
Los “felinos” no saben lo que es perder en los diez más recientes juegos ante los “azulcremas”, en cualquier cancha.


COMENTARIOS