Siguenos en
    Redes Sociales

Inicia Jornada 16

Guerreros. Los de Torreón buscarán hoy imponerse a La Máquina, en acciones de la Jornada 16 de la Liga Mx.

México.- El campeón Santos Laguna afrontará en casa un choque clave  contra el Cruz Azul; mientras que Jaguares de Chiapas recibirá a Pumas en el estadio Víctor Manuel Reyna, en el inicio de las acciones de la Jornada 16 de la Liga Mx.
A las 19:30 horas, en Tuxtla Gutiérrez, habrá un choque de felinos: los Jaguares —con el ingrediente extra del homenaje que la directiva del equipo de Chiapas rendirá al atacante paraguayo Salvador Cabañas— enfrentarán a Pumas, en el regreso de Juan Antonio Torres Servín al banquillo, tras el cese de Mario Carrillo.
La escuadra de la selva ocupa por ahora la duodécima posición de la tabla, con 19 unidades; está más forzado a rescatar otra victoria, sobre todo porque será su última actuación en casa de este certamen.
Así mismo, a las 21:30 horas, Santos —en sus aspiraciones por clasificar a la liguilla y defender el cetro que ganó en el Torneo Clausura 2012— recibirá a Cruz Azul, que necesita del triunfo para amarrar su boleto.
 Guerreros llegará a este partido en la novena posición de la tabla, con 20 puntos, con el objetivo de reingresar a zona de calificación y volver a casa tras un par de descalabros en condición de visitante, donde empeoró su diferencia de goleo a -3.


COMENTARIOS