Siguenos en
    

Inicia enero y va uno

Un sujeto fue ultimado de un disparo en la cabeza por hombres desconocidos; lo hallaron maniatado y abandonado en una barranca en Los Patos, de Tlaltizapán
Un sujeto fue ultimado de un disparo en la cabeza por hombres desconocidos; lo hallaron maniatado y abandonado en una barranca en Los Patos, de Tlaltizapán

Tlaltizapán, Morelos.-  Un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza, maniatado, amordazado y abandonado en una barranca ubicada en los campos denominados Los Patos, de la localidad de Pueblo Nuevo.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 45 y 50 años, quien vestía una camisa de manga larga, color blanco, que tenía bordada la leyenda “Línea Temixco”, y en el cuello, “Sr. Delgado”.
Debido a ello, autoridades ministeriales presumen que el occiso podría ser un taxista de Temixco, por lo que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Según autoridades ministeriales, el hallazgo se suscitó ayer, a las 8:00 horas, cuando habitantes de la comunidad de Pueblo Nuevo se percataron de que en una barranca, a la altura de los campos Los Patos, había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales arribaron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre maniatado, con un disparo en la cabeza.
Ante dicha situación, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Una vez concluidas las diligencias de rigor, las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación FHJO/006/2013, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.
A pesar de que 2012 fue el más violento de los últimos 3 años, con 535 ejecuciones; más que en 2010, con 340, y 2011, con 299, este año inicia la cuenta mortal con el asesinato de un hombre, quien se presume que podría ser un taxista de Temixco, aunque hasta el momento no ha sido identificado.


COMENTARIOS