Siguenos en
    

Ingresan a banco con todo y auto

El accidente. Así quedó el coche, luego de que el conductor metiera velocidad en lugar de reversa, para acabar adentro del banco.

Cuernavaca, MORELOS.- Un auto fue abandonado en el interior de una sucursal bancaria ubicada en avenida San Diego, de la colonia Vista Hermosa, luego de que presuntamente el conductor perdiera el control, y se impactara contra los ventanales del inmueble.
Se trata de un coche Ford-Fiesta, color rojo, placas SGF-8233 de Nuevo León, el cual fue retirado del sitio y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde realizarán las investigaciones correspondientes.
El percance ocurrió ayer, a las 2:43 horas, cuando dos hombres arribaron a bordo de un Fiesta a una sucursal del banco HSBC localizada en el interior de Plaza San Diego, ubicada en la avenida del mismo nombre.
Ahí, presuntamente uno de los sujetos ingresó a un cajero automático para retirar dinero, mientras que el otro lo esperó en el asiento del conductor.
Sin embargo, presuntamente debido al estado etílico en que se encontraban, al arrancar el coche el conductor no puso reversa, metió velocidad y se fue de frente contra los ventanales de la entrada del banco.
Tras romper los ventanales, las alarmas del banco comenzaron a sonar, por lo que los hombres descendieron del coche y escaparon para evitar problemas con las autoridades, mientras testigos dieron parte a la Policía.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron al sitio, al igual que el gerente de la sucursal bancaria, quien tomó conocimiento y dio parte a sus superiores.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al sitio, levantaron el parte correspondiente y ordenaron a una grúa el retiro del auto.

El percance

La causa
Según testigos, el conductor iba ebrio y en lugar de meter reversa, aceleró y se fue de frente contra el banco.

El vehículo
Un Ford-Fiesta, color rojo, placas SGF-8233 de Nuevo León, fue puesto a disposición de la Fiscalía para realizar las investigaciones.


COMENTARIOS