Siguenos en
    

Inglaterra toma revancha en Suiza

Fuerza. Los ingleses se repusieron de ir perdiendo 1-0 con Italia.

Suiza.- La selección inglesa se tomó una pequeña revancha ante Italia, que le frustró los Cuartos de Final en la pasada Eurocopa, en los penales, al imponerse por 2-1 ayer, en un encuentro amistoso disputado en Berna.


De Rossi adelantó a los italianos al minuto 15 de la primera parte, pero el inglés Jagielka empató en el minuto 27, y en el 80´, los del cuadro “De la Rosa” se adelantaron gracias a un fuerte disparo desde fuera del área de  Jermain Defoe.
Lo menos importante de este partido era el resultado, sino que lo que buscaron ambos seleccionadores fue probar nuevos jugadores, de cara a las eliminatorias de clasificación de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Por este motivo, el seleccionador italiano Cesare Prandelli puso un 11 de inicio repleto de caras nuevas, con ocho jugadores poco habituales, como los delanteros Stephan, El Shaarawy y Mattia Destro.
El técnico inglés Roy Hodgson también probó con un equipo inicial experimental, sobre todo en la portería, donde jugó de inicio Jack Butland, de sólo 19 años, que se convirtió así en el portero más joven en jugar con la selección inglesa. De hecho, de los 22 jugadores que comenzaron el partido, sólo tres italianos y un inglés fueron titulares en la pasada Eurocopa.


COMENTARIOS