Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Informan por cierre de vialidades en el Centro

Cuernavaca, MORELOS.- Desde las dos de la tarde de este lunes y hasta las 13:00 horas del martes, las vialidades del Centro Histórico de Cuernavaca permanecerán cerradas, informó el director operativo de Tránsito y Vialidad de Cuernavaca, José Huber Abarca Román.
Acorde con Abarca Román, el cierre de las calles por las festividades del 15 de septiembre se hará a las 3 de la tarde, y se estima que las calles serán liberadas a la una de la tarde del día siguiente.
“Espero que a la una de la tarde podemos tener una circulación normal”, dijo Abarca Román, quien es el responsable de la vialidad.
De acuerdo con el funcionario,  las calles que estarán cerradas son: bulevar Juárez, Ignacio Rayón, Hidalgo, Guerrero, Clavijero y Galeana, todo esto por los puestos  de venta que se instalarán mañana 15 de septiembre.
Asimismo, los comercios establecidos en las calles Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, cerrarán a las dos de la tarde.
También, se han habilitado módulos de bomberos, ambulancias, Seguridad Pública y Cruz Roja en la calle Gutenberg y bulevar Juárez, con la finalidad de apoyar a la ciudadanía que lo requiera.

Programa de actividades
Las actividades de celebración iniciarán a las 16:00 horas del lunes, con la presentación del Grupo Halcones UTEZ, Grupo Folclórico Mijyeoitia del IEBEM, el Coro de Niños de Cuernavaca, y la Estudiantina de Cuernavaca, entre otros, y se prolongarán hasta las 22:00 horas.
Posteriormente, a las 23:00 horas, el Gobernador Graco Ramínrez encabezará la ceremonia del Grito desde el Palacio de Gobierno.
Luego, a las 23:30 horas, se presentará la original Sonora Dinamita de Lucho Argaín.
Para el día martes, se tiene contemplado el desfile cívico militar que recorrerá las principales calles de Cuernavaca, iniciando a partir de las 10:00 horas. 

2 días habrá restricción en la circulación vehicular en el Centro.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS